jueves, 24 de marzo de 2011

SOY PANADERO

Hola me llamo Mohamed, tengo 36 años, estoy casado y tengo tres hijos, un niño y dos niñas. Voy a contar mi vida diaria:
Me levanto a las cuatro de la mañana, me ducho, desayuno y me voy a trabajar. Soy panadero y hago reparto de pan por todo Ceuta: restaurantes, cafeterías, pastelerías, casas…Termino mi  jornada a las dos de tarde, recojo a los niños del colegio y me voy a casa. Después de comer quisiera echarme una siesta, pero no puedo, tengo que ir al  
“Miguel Hernández” a estudiar, porque me estoy sacando el Graduado, salgo de este a
las nueve, voy directamente a casa para cenar e irme a dormir.
Ya veis, tengo una vida muy estresada, pero que voy hacer, tengo que mantener mi casa y a mi familia, que es lo más importante para mí.
             Voy estresado por la vida, pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario