jueves, 24 de marzo de 2011

MI VIDA PROFESIONAL

          Hola, me llamo Bilal, tengo veintidós años, nacido en Ceuta y residente en Ceuta. Estoy casado y tengo dos hijos, un varón y una mujercita.                                                                 
          Actualmente soy soldado, de la “Policía Militar,” y también estudio, me estoy sacando el Graduado Escolar. Me arrepiento de no habérmelo sacado en su momento, pero en ese momento no quería estudiar, sino mas bien trabajar, tenía claro que quería ser Militar. Cuando cumplí los dieciocho años fui a inscribirme para soldado, hice unas pruebas de acceso, que consiste en examinarte física y psicológicamente, así fue, aprobé y me destinaron a Extremadura (Cáceres), ahí jure la bandera, nunca olvidaré aquel momento, fue muy emocionante, a ese acto acudieron mi padre y mi hermano, el resto de la familia no pudo ir por la distancia.
            Así pues, espero sacarme el título para darles el ejemplo a mis hijos de que nunca es tarde para estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario