martes, 8 de marzo de 2011

LA VIDA DE UN MILITAR

           Tengo veinticuatro años. He estudiado hasta 2 º ESO, con 14 años me salí del colegio, no fui al instituto me quedé en la calle dando vueltas y haciendo tonterías. Me creía que era mejor pero con el tiempo me dí cuenta que esa vida no valía.

            Luego con 19 años me metí a la vida militar para trabajar y ganar un sueldo porque no hay otra cosa y también porque me gusta y es de 8 a 3, tengo mi tarde libre quitando las guardias y las maniobras que es lo peor porque uno esta fuera de casa.

            Dormimos en el suelo, pasas frío y no comes como en casa y con todo eso ya llevo casi 5 años de militar y dentro de 1 año firmaré el contrato hasta los 45 años pero tengo que tener el graduado.

            Por eso me he apuntado aquí, para sacármelo aunque me cuesta porque llevo 10 años sin estudiar; pero lo que se sigue se consigue y  ver si me lo saco y también recuerdo cosas y aprendo cosas que se me han olvidado. Es mejor para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario