martes, 8 de marzo de 2011

MI VIDA

Nací en Enero de 1993 así que tengo 17 años para 18. En el primer colegio que estudié fue el Andrés Manjón, creo que fui un buen chico en los estudios y en el comportamiento. Y después me he ido al instituto donde fracasé. Me fui del instituto con 15 años ya que no quería estudiar más y me mandaron para un curso de P.C.P.I. y tampoco quería estudiar.

Pero ahora me hace falta para trabajar etc.… para muchas cosas. Estoy estudiando y quiero sacarme el graduado para tener un buen trabajo y una buena vida.
En mi vida he hecho cosas buenas y cosas malas. Empezaré por las malas, no quería estudiar y me he arrepentido de no haber estudiado. Y las buenas que estoy haciendo es que hay otra oportunidad, la estoy aprovechando y quiero seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario