jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMER TRABAJO

Me pasaba todas las mañanas buscando trabajo, con la ayuda de un periódico. Después de pasar por una veintena de entrevistas, por fin conseguí un trabajo. Era  una editorial de  libros, me explicaron cómo funcionaba la empresa y en lo que  consistía  el trabajo. Todo me pareció muy  sencillo y encima me daban la oportunidad  de viajar y conocer lugares por toda España. Supuestamente podía llegar a ganar hasta 1.200 €. Necesitaba la autorización de mis padres, por ser menor de  edad, no sé como lo conseguí, pero lo hice. En pocos días me trasladé con un grupo   de vendedores a Huelva y ahí me di cuenta que no todo era tan bonito ni  fácil. Me pasaba diariamente desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la  tarde  llamando de puerta en puerta, oficinas, bancos, colegios, comisarias, convenciendo o  más bien rogando  para  que  me  compraran  algún libro o  enciclopedia.  Pero  más   decepcionante fue  cuando  llegó  el día en  el que me   tenían que pagar,  comenzaron a descontar de  mis ventas, el alojamiento, comida y  transporte, ese mes me pagaron 42€, entonces dejé automáticamente el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario