jueves, 24 de marzo de 2011

MI VIDA

Mi vida empezó cuando yo empecé a enterarme de lo que hay realmente en la vida. Me he criado en un barrio bastante duro para que uno se haya dado cuenta de la importancia que tiene los estudios.
            Todo me parecía fácil cuando terminé 2º de la eso, cuando bajé al instituto eso ya era otra vida, veías a tus compañeros escaquearse de clase y te parecía que estaban haciendo realmente algo que merecía la pena. Al fin y al cabo me di cuenta que estaba cometiendo un grave error, pero ya era demasiado tarde. Eso a uno le pasa por no hacer demasiado caso a los seres queridos. Mientras que mis padres me decían que estudiase yo no les hacía caso, sino que iba golfeando y tonteando mientras que otros compañeros estaban estudiando.
            Con el paso del tiempo fui recapacitando y ahora me siento como un imbécil viendo a mis compañeros que están trabajando en un buen sitio mientras que yo me metí de Militar, siendo Soldado me di cuenta de lo mucho que valen los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario