martes, 8 de marzo de 2011

SOBRE MÍ

            Tengo 21 años y vivo en el Príncipe. Me estoy sacando el graduado para poder buscar un trabajo digno. Yo había dejado los estudios y he vuelto a retomarloS, y me va muy bien. Tengo dos hermanas en este centro, me ha gustado mucho cómo están explicándome todo lo que no sabía.

            Me gusta mucho el verano porque me divierto mucho en la playa con los colegas y los demás. Me gusta mucho ver películas y jugar a la Play, tengo muchos amigos con los que me llevo de maravilla.Tengo unos padres estupendos y también me gusta mucho escuchar música.

            Me gusta salir por ahí a merendar, a beberme algo con mis colegas. Me gusta mucho la asignatura de historia, me gustó mucho estudiarme los mapas porque se me dan muy bien y me los estudio rápidamente. Y eso es todo, no sé y también me gusta la feria porque me lo paso muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario