jueves, 24 de marzo de 2011

LOS COCHES

Hola soy Daniel y os voy a contar un poco sobre coches, (es algo que de muy pequeño llevo dentro), con tres años ya me sabía casi todas las marcas con solo ver la insignia.
Tenía mucha ilusión en cumplir los dieciocho años para poder sacarme el carné. Aunque con trece años ya conducía el coche de mi padre en las explanadas, yo quería el mío propio y fin lo conseguí, fue un Honda Prelude 2.2 170cv, pero lo tuve seis meses nada más, porque aún no trabajaba y no podía mantenerlo por lo que lo cambié por un Opel Corsa 1.2 90cv, en el que me he dejado más de lo que vale el coche. Lo pinté de amarillo, le puse unas llantas, lo tapicé de cuero en color amarillo y negro, y le pinté el salpicadero en amarillo también, le puse un equipo de audio con el que competí en concentraciones tuning, ganando trofeos y algo de dinero. A los tres años de tenerlo me cansé de él y lo vendí, ya tenía mi buen trabajo y me compré el Volkswagen golf IV GTI 2.0 150cv que es mi actual coche y con el que me pienso quedar durante mucho tiempo, porque fue el coche de mis sueños.
Y con esto me despido con mi gran admiración por el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario