jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

Mi primera experiencia laboral fue de técnico de educación infantil. La verdad que fue una experiencia muy bonita, por una simple razón, porque a mí los niños me gustan mucho y a la vez podía experimentar cómo trabajar con niños, no es igual cuando son nuestros, es otra experiencia, te relacionas con todo tipo de niños y eso es algo que se tiene que vivir, no contar. Yo personalmente digo que es algo increíble dar clase, ver a los niños como evolucionan alrededor del tiempo, como aprenden las vocales, las consonantes… Tienes que estar alerta a todos, son muchos niños, casi treinta y la verdad que no es para nada lo mismo trabajar de señorita que de madre, hay mucha diferencia. Yo lo he vivido así tal y como lo estoy contando y me gustaría dedicarme a esta profesión, ya que es algo que me gusta, ya no es por los niños sino porque ya conoces a mucha gente y te relacionas con todo tipo de personas, te involucras más en el mundo y descubres los valores de la vida. Por otro lado te independizas y ya no es necesario estar pidiendo a los padres. Lo que sí me queda claro es que actualmente tienes que estudiar mucho y trabajar duro para tener algo al día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario