miércoles, 9 de marzo de 2011

CUANDO FUI AL BERNABEU

         El día que mejor me lo he pasado es cuando fui al estadio del Bernabeu. Me lo pasé muy bien, no veas lo que nos reíamos con todo el mundo allí chillando como locos y comentando los goles.

            El estadio es muy grande, aunque no lo parezca es inmenso, todo el mundo chillando y grItando: gol!, eso es una experiencia inolvidable con mis colegas, estar allí viendo el partido y comiéndonos muchas gominoLas y bollería. Los jugadores allí saludando a todo el mundo y yo gritando tal nombre o cual, y como yo estaba un poco cerca que los demás espectadores pues se giraban y me mandaban saludos.

            Fue un día inolvidable e irrepetible, no todo el mundo tiene esa experiencia porque hay muchísima gente que no tiene ni televisor para ver el partido desde su casa y a mí me da muchísima pena, pero total, a mi me gustó viajar hasta allí para ver el partido, pero hay mucha gente que dice que es una tontería haberlo hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario