jueves, 24 de marzo de 2011

LA VIDA MILITAR

Cuando entré de militar, al principio todo parecía muy bonito, pero uno no se da cuenta de la importancia que se le tiene que dar a ese trabajo. No es un trabajo cualquiera, sino que hay que defender a todo un país, no puedes faltar sin ningún motivo sin justificar, porque con un día o dos que faltes ya te dan por prófugo y eso es un delito contra el país.
            Cuando empecé a trabajar y a meterme en el tema militar ya me hice una idea: estudiar para ascender a Cabo, y cuando ya ascendí, nada me ha sido igual, todo cambió ya que tengo un rango más en mi vida militar y ya estoy ganándome el respeto dentro del acuartelamiento.
            No es lo mismo estar en el servicio militar de Cabo que de Soldado, ya es una gran diferencia en el trato que tiene uno con los mandos. Siendo Cabo ya me sentía un poco más cómodo que al principio, porque esto significaba que ya soy como un mando más y me tratan con más respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario