martes, 8 de marzo de 2011

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

             Tengo 19 años. Nací el 26 de febrero del 1991. Estudié en el colegio Maestro José Acosta hasta terminar primaria, luego me trasladé al Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria Siete Colinas.
            Allí las cosas no me fueron tan bien como pensaba porque repetí 1º de ESO y también 2º de ESO y decidí abandonar el instiuto y me fui a hacer un PCPI. El PCPI dura dos años, aprobé el primer año y el segundo lo suspendí.

            Ahí es cuando me dí cuenta que no valgo para estudiar. Cuando cumplí los 18 años me fui al Edrissis para hacer primero hasta que me informaron que me iban a subir para segundo por tener el primer año de PCPI aprobado.

            Bueno, me metí por la tarde y lo dejé, luego me fui al Miguel Hernández por la mañana y también lo abandoné hasta que prometí no abandonarlo y me apunté de nuevo pero por la tarde y así como veis sigo aquí con buenas notas.

            La moraleja de todo esto es que hay que esforzarse mucho y no abandonar las cosas a la mitad.!!!Porque el que la sigue la consigue!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario