jueves, 24 de marzo de 2011

CENTRO DE ADULTOS “MIGUEL HERNÁNDEZ”

El Miguel Hernández es un centro para adultos. Adultos de diferentes capacidades: alfabetización, graduación en E.S.O., acceso a la universidad, informática, etc.
             Yo estoy en graduación en E.S.O. Entré en el 2009 (porque cuando me tocaba estudiar, perdía el tiempo y no lo hacía, y cuando me di cuenta de que sin los estudios no hay nada, y menos sin el graduado, me apunté aquí), para hacer de 1º a 4º. Ahora estoy en 3º, la verdad es que me va muy bien, no sé si porque le pongo el interés que no le ponía antes a los estudios, o porque los profesores nos echan una mano… Bueno, las dos cosas, porque hay que decir que éstos, nos ayudan mucho, y más cuando ven que estás interesado, no como a los “cuatro gatos” del final de la clase, que solo la arman. Lo que no me gusta para nada es que, uno se empolle todo, apruebe, y otros que no hacen más que incordiar en clase, cuando llegan al examen, (haciendo chuletas), aprueban también. Y el profesor, no se da cuenta de que no es normal. 
A parte de esto, yo me llevo bien con todos; Sharif es el de lengua, es nuevo en este centro, pero explica muy bien, aparte, también es el tutor de mi clase.
            Javier (que le llamamos Javi) es el “teacher” de inglés, nos reímos un montón en su clase, tengo muy buena nota con él…
            Antonia…, ésta nos da caña. A mí no me gusta Sociales, pero es lo que hay.
            Y por último, Pablo; es el profesor del A.C.T. (Ámbito Científico-Tecnológico), a nosotros nos da Matemáticas y Química, lo llevo pero que muy bien, es lo que más me gusta, (soy de números).
Yo, la verdad espero pasar curso sin problemas, para tener mi Graduado y poder estudiar lo que me gusta: auxiliar de enfermería y peluquería, que me encanta…
            Con esto, animo a aquellas personas que no hayan podido estudiar en su momento, que se apunten a este centro, que está muy bien, que vale la pena, y con un poquito de esfuerzo se consigue todo.
             Bueno, os he contado así por encima como es el Miguel Hernández y algunos de los profesores que hay. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario