jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMER TRABAJO

Soy militar, el motivo por el cual yo estoy aquí cursando el curso de secundaria es porque dentro de mi carrera militar quiero lograr grandes objetivos, como llegar a la Academia de Suboficiales o bien para la Guardia Civil, que es lo que siempre me ha gustado desde muy pequeña, pero para lograr este alcance es imprescindible tener como mínimo el título de la ESO y creo que con mi esfuerzo diario lo lograré. Solo quiero pensar en positivo, porque cuando uno quiere algo, algo le cuesta. La verdad que el día a día me está costando un poco llevarlo, porque no tengo nada de tiempo para descansar, todo lo que aprendo en clase es lo que más me queda para poder aprobar exámenes y poder entender los ejercicios, siempre he dicho que para aprender algo que no entiendes deben explicártelo una y otra vez, bueno, así es como aprendo yo e intento memorizar las clases con toda la teoría que damos. Pero por muy apretada que esté, tengo que lograrlo y de ahí viene el dicho: "EL QUE ALGO QUIERE , ALGO LE CUESTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario