jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMER TRABAJO

Hace unos tres años tuve suerte y me llamaron a trabajar en el Plan de Empleo. Yo me conformé con eso, ya que no tengo estudios por los que pueda pedir algún trabajo más formal. Esa fue mi primera vez que iba a trabajar. Cuando me enviaron la carta a casa con la cita me alegré mucho porque lo necesitaba, ya que mi marido tampoco trabajaba y tengo a dos niños a los que alimentar. Estaba muy ansiosa para que llegase el día de la cita para saber en dónde me iban a mandar a trabajar. Cuando llegó ese día fui y entregué todos los papeles que me pedían. Ahí me dijeron donde iba a trabajar. Me mandaron al CPR como limpiadora durante nueve meses. En mi primer día de trabajo estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie. Cuando llegué a mi lugar de trabajo entré al despacho de la Directora, ella muy simpáticamente y educadamente me explicó todo lo que tenía que hacer paso a paso. Es una excelente persona, como todos sus demás compañeros. En ese centro es como estar en familia por lo bien que tratan a las personas. Durante esos nueves meses que me llamaron para trabajar me lo pasé muy bien con ellos. Hace poco me volvieron a llamar a trabajar en el mismo sitio otra vez, y me puse muy contenta porque ahí ya conocía a todo el personal. Esta vez también llamaron a mi marido a trabajar en el Plan de Empleo y le va muy bien.  Lo que pasa ahora es que a mí me cuesta más trabajo porque ahora tengo el horario de mañana y por las tardes voy al C.E.A. Miguel Hernández a estudiar para sacarme el Graduado Escolar, ya que en su momento no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario