miércoles, 9 de marzo de 2011

MIS NIÑOS

           Os voy a contar un poco de uno de los días más felices de mi vida. Fue cuando nació mi primera hija Mónica, era una niña muy gordita y muy guapa. Yo tenía 19 años recién cumplidos prácticamente era muy joven pero también muy responsable.

            A los 30 meses nació mi otra hija Nadia, que también era gordita pero más morena que la hermana y a los 36 meses nació mi hijo que es mi ojito derecho, con el que se cortó el grifo. Aunque ya son mayores, para mí son mis niños.

            La mayor tiene 33 años, la del medio 30 y el pequeño 27, se me olvidaba que tengo un nieto con 14 años y para mí es mi vida porque está más tiempo conmigo que con su madre.

            La mayor está casada y tiene un hijo, trabaja en el obrador de la Campana. La del medio trabaja en Stradivarius y está embarazada de seis meses y el pequeño terminó 4º de ESO y se presentó para la guardia civil y aprovó y ahora está destinado en Barcelona, pero me gustaría mucho que se pudiera venir destinado a Ceuta aunque está la cosa muy difícil, porque siempre vienen todos los que están en el Pais Vasco porque tienen preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario