martes, 8 de marzo de 2011

DIAS IMPORTANTES EN MI VIDA

            El 25 de Febrero del 2006 nació mi primo. Ese fue el día más importante de mi vida porque también me cogió la selección de fútbol. Un día antes de que naciera mi primo me rompí las dos muñecas, me caí de la moto y por eso me acuerdo del día.

            Uno de los días más importantes son las navidades y en verano porque hay vacaciones y me lo paso muy bien.Y ahora vienen las vacaciones de Navidad y van a ser unos días importantes.

            Y en Navidades me voy a Granada a Sierra Nevada y ese día va  a ser muy importante. En un día normal me levanto por la mañana muy temprano, a las siete más o menos y me ducho, desayuno y después salgo con mis colegas.

            Hace mucho tiempo cuando tenía unos 8 años, entré en una casa abandonada que era muy vieja y estaba debajo de la tierra. Entré yo con mis amigos, éramos 5: Samu, Guille, Franco, Toni y yo. Fue lo peor que hemos hecho porque se nos cerró la puerta y no encontrábamos la salida, estuvimos horas y horas hasta que llamaron a los bomberos y nos encontraron y desde entonces no hemos vuelto a entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario