jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMER TRABAJO

Hola me llamo Sara y soy canguro, os voy a contar en qué consiste mi trabajo. Yo cuido a un niño de cuatro años de edad desde las ocho y media de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes, descansando los fines de semana. El lunes cuando llego a su casa, los padres salen a trabajar y yo me quedo sola con él, lo levanto, lo aseo, le doy el desayuno y lo llevo al colegio. A lo largo de la mañana me voy a desayunar, de compras, a casa, etc., mientras espero a que llegue la hora de recogerlo, ya que sale a las dos menos cuarto. Todas las tardes de martes a viernes el niño tiene actividades extra-escolares, martes y jueves de piano y miércoles y viernes de Taekwondo, a las que entra a las cuatro y que yo solo lo llevo; a la hora de la recogida lo recogen los padres o a veces los abuelos. Los lunes cuando lo recojo vamos a casa, le doy de comer, juego con él o vemos dibujos…
En definitiva, lo entretengo hasta que los padres llegan.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario