miércoles, 9 de marzo de 2011

MOMENTOS FELICES

            Cuando fui más feliz fue al dar a luz a mi primera hija, me parecía un sueño. Fue la primera nieta para mis padres, la tuve con 19 años y mis padres estaban locos de contento. Mi primera hija se llama Raquel, está casada y tiene dos niños preciosos. Ella está trabajando, es feliz y tiene 27 años. Para mí es muy importante cuando nos reunimos todos en mi casa para comer, con mis cuatro hijos y mis nietos.

            Recuerdo también el día de su primera comunión, es una ilusión tan bonita que no sé como explicarla. El día que mi primera hija tuvo a su niño y cuando tuvo al segundo que yo entré al parto, es tan grande ver a tu nieto nacer, qué felicidad más grande, le corté el cordón umbilical, que alegría cuando tus nietos te dicen ABUELA, tanto o más que cuando tus hijos te dicen MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario