jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

Mi primera experiencia laboral fue a los diecisiete años, entré a trabajar en una cuadrilla de cuatro trabajadores contándome a mí mismo que se dedicaban a tejar.
En mi primer día de trabajo me tuve que levantar a las cinco y media de la mañana para estar a las seis en un bar donde me recogían, tras recogerme me enteré que íbamos a trabajar a Marbella. Tras dos largas horas de viaje por fin llegamos a la obra, que era un edificio de seis plantas al que tuvimos que acceder al tejado por los andamios. Una vez arriba y asustado por estar a tantísima altura empezamos a trabajar, o eso es lo que yo intentaba, porque andar tan pendiente y con miedo no era la mejor manera de empezar un trabajo. Una vez que terminamos el día de trabajo, que fue a las cinco de la tarde, me metí en el coche como pude, porque estaba agotado, cansado y harto del trabajo y nos fuimos a casa. Llegamos sobre las siete de la tarde. A pesar de todo, esto fue mi trabajo durante once años, es el que me lo ha dado todo y de no ser por esta crisis que hay aún seguiría trabajando como techador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario