martes, 8 de marzo de 2011

MI HISTORIA

           Mi vida no es nada interesante pero os voy a contar un poco de ella. A los catorce años dejé de estudiar, sólo estuve hasta 4º de EGB y sólo hice cuarto porque cuando yo tenía 6 años murió mi hermano de 4. Entonces mi madre sufrió una depresión que le duró 4 años que fueron los que a mis hermanos y a mí apenas nos mandaban al colegio.

            Bueno, lo que quiero decir con esto es que no me pude sacar el graduado y el único trabajo que me salía era para empleada del hogar. Estuve trabajando en varias casas hasta los 18 años que fue cuando me casé y nos fuimos destinados fuera de Ceuta.

            Estuve un año en Ibiza, tres meses en Gran Canaria, cinco años en Logroño y por último en Málaga 17 años. En Málaga trabajé en un hotel, estuve con un contrato de seis meses. La jornada era de 40 horas semanales y ganaba 58.000 pesetas al mes pero era un trabajo muy duro y me fui a una lavandería, donde  estuve 30 meses.

            Los últimos años trabajé en una tienda de souvenirs en Tívoli hasta que en el 2000 decidimos venirnos para Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario