jueves, 24 de marzo de 2011

MI MEJOR VERANO

            Tenía 15 años y vivía en Zurrón, jugaba mucho a fútbol, iba al colegio y no me tenía que preocupar por nada más que estudiar . Cuando terminó el colegio empezó el verano... que bien me lo pasaba con el calorcito, con el bañador… esos días me encanta dormir todo el día, ir a la playa y salir de marcha.

            Jugar a la Play, estar en casita con la familia, ver a mi abuela, estar en el cumple de mi sobrina, salir con mi padre a dar una vuelta, salir con los amigos al monte con las bicis y después a la casa a ducharme, salir por la tarde con mi cuñado a comprar ropa...

            Luego me iba a trabajar al santuario los viernes, sábados y domingos, después a la casa a dormir y a descansar. Al cabo del tiempo nació mi sobrina Ainoa, todos estábamos emocionadísimos, era gordita, graciosa y le gustaba jugar. Se reía y era muy bonita, ya tiene 1 año y medio y  lo rompe todo, es muy traviesa, come mucho y mi familia la quiere mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario