viernes, 22 de abril de 2011

VACACIONES CHAFADAS A ÚLTIMA HORA

Hola os cuento mi experiencia de vacaciones.He estado este verano en Alhocemas "Maruecos"mis familiares o antepasados son de allí, ahí tenemos casas de mis abuelos, de mis suegros y ademas mucho terreno "campo".
He salido de vacaciones con mi familia, mi padre mi mujer y mis hijos Adnan y Aaya, es un trayecto que nos dura desde Ceuta a Maruecos destino Alhocemas 6 horas en coche haciendo paradas y gracias a Dios lleguemos bien al atardecer.
Llegamos a la casa de mis suegros, donde yo me asiento mi semanita de vacans.
Al llegar nos reciben con un acogimiento grandioso con cena preparada y del todo bien.
A partir del dia siguiente a disfrutar del campo y de toda la familia, mis hijos desconectan de la ciudad y yo tambien y nos lo pasamos muy bien de lujo, salimos del campo a la ciudad para ir a la playa o para comprar algo para cocinar o para los niños.En verdad en el campo solo desconectados del estres diario y la rutina ya es vida de vez en cuando.
He pasado toda la semana perfectamente sin problemas con el coche ni nada.Péro.
El último dia tube un gáfe y se me partio el retén del cigueñal del coche,me empieza a chorrear aceite como un grifo, tube que ir a un taller de por allí que me iban a hacer un apaño pero nada al final no tenian la pieza esa po allí.He tenido que confiar en mi mismo y la única solución era volver del viaje con el coche así, cogí carretera con el coche chorreando como un grifo de aceite parando cada vez que parpadeaba el piloto del aceite y lo llenaba de nuebo. Estube así todo el trayecto en cada parada que hacia compraba dos botes de 5 litros y asi me salvé asta llegar a Ceuta bien toda la familia sanos y salvos todos y el coche, al final me avia consumido 6 botes de 5 litros asta mi barrio. Me arriesgue muchisimo pero al fin y al cabo lleguemos en perfectas condiciones toda la familia.
Actulmente he arreglado mi coche despues de dos meses esperando la pieza y esta impecable, y con todo esto todo se arregla menos la muerte y a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario