viernes, 22 de abril de 2011

LA PREOCUPACIÓN DE UNA MADRE

En mi vida he tenido muchas dificultades pero tengo la esperanza de seguir.
Soy una mujer de treinta y dos años, sensible,responsable y madre de tres niños.
El mayor tiene trece años y la segunda tiene diez y la más chiquitita tiene tres años y
como todas las madre tengo miedo por mis hijos.
Una de las cosas que más me importa es que mi hijo el mayor,no se cómo explicarlo pero
creo que su carácter es único en el mundo.
Mi hijo es un crío cariñoso, delgadito, nervioso,mentiroso, revoltoso y me regaña casi todos
los días, también es inteligent y no tiene ganas de estudiar,siempre quiere jugar,pasar su tiempo en
menudencias,no sabe ni lo bueno ni lo malo para seguir su vida.....
Hablo y hablo con él, lo he castigado,le he quitado sus cosas preferidas,no cambia y entonces
¿qué hacer con él?.
Un día su padre y yo decidimos llevarle a un especíalista en psicología para
ayudarle . Mi sorpresa fue que mi hijo no quería hablar con la psicóloga,
solamente movía su cabeza para contestarle sí o no, todo lo que le preguntaba, le hizo un
test de inteligencia, y el resultado fue que mi crío tenía dos distintas clases de
inteligencia,la más alta y la más baja.
Ahora pido a Dios esforzarme en la educación de mi hijo para ser capaz de conducirlo hacia
el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario