viernes, 22 de abril de 2011

SITUACIONES DE MI VIDA

      Bueno no sé muy bien como empezar pero, ya que puedo escribir tema libre pues te explico así me desahogo, yo de pequeña no he tenido mucha infancia, que digamos, por todas las cosas que he pasado que por momento no deseo a nadie. Yo de pequeña me encargaba de mis hermanos porque mi padre estaba todo el día trabajando ,mi madre con una depresión, que por desgracia sigue teniendo, me encargaba de cuidar de ellos, de que fueran a clases , del  desayuno , de la merienda , comida y cena , yo no iba al colegio.
       Cuando mis padres se separaron me vine para Ceuta con mi madre y mi padre para Córdoba y cuando llegué aquí ya una vecina se encargó de  mi educación , de empadronarme y de poder sacarme todo, pero lo que si se es que estudiar no se me da bien, no se me queda como a los demás, a mi me cuesta más y aun sigo encargándome de las cosas como por ejemplo ayudar a mi madre y encima mi padre en la cárcel y deseo terminar de estudiar y poder ir a verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario