viernes, 22 de abril de 2011

MI PRIMER TRABAJO

Hace tres años que me habían llamado a trabajar del plan de empleo. Esa fue la primera vez que iba a trabajar, cuando me enviaron la carta, con la cita me puse muy contenta ya que necesitaba trabajar aunque también estaba nerviosa, no sabia de que se trataba, ni a donde me iban a mandar. Al día siguiente, cuando acudí a la cita, entregué los papeles y me informaron a dónde tenia que ir, de que se trataba etc. Me mandaron al c.p.r de limpiadora durante 9 meses. El primer día no conocía a nadie, una vez ahí entre al despacho de la directora, me explicó todo y es una persona excelente, durante el tiempo que estuve ahí me sentía muy a gusto ya que me trataban muy bien, hice amistades y durante las rutinas diarias nos fuimos conociendo, etc.
                  Hace poco me volvieron a llamar al mismo sitio pero esta vez todo fue diferente, ya que la mayoría ya los conocía y la verdad me va muy bien, estoy muy a gusto. Lo único que esta vez me cuesta más porque tengo que ir al trabajo por la mañana, y por las tardes al centro de adultos en Miguel Hernández para sacarme el graduado, porque en su momento no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario