viernes, 22 de abril de 2011

LUCES Y SOMBRAS

Lo más feliz  que me ha pasado fue cuando me tocó la lotería, y me pasé todo  el verano de vacaciones con mi familia, esas fueron mis mejores vacaciones.                                                                                  Después, al  poco tiempo se casó mi prima y no pude ir a la boda porque estaba de vacaciones en Marruecos en Marrakech  y cuando regresé de vacaciones me fui a casa de mi tía  en  cabo negro.                                                                          Al poco tiempo conocí a un chico muy buena gente con que me llevaba bien hasta que se lo presenté a mi amiga que le estaba comiendo la cabeza al muchacho para que no me hablara.                                                Pero él no le hizo caso a ella porque me conocía muy bien y  sabía que yo jamás hablaría mal de él porque no tengo motivos para hacerlo.
Lo más triste de mi vida  fue cuando se murió mi abuela Que para mí es como una segunda madre. ese día yo estaba en clase cuando me lo dijeron , fue como si alguien me arrancara el corazón de cuajo y en ese mismo instante no me lo creía hasta que llegué a casa y me lo confirmó mi madre. ese fue el peor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario