viernes, 22 de abril de 2011

JUNTOS PARA SIEMPRE

Lo más feliz  que me ha pasado  fue cuando se caso mi tía  que lo hicieron en  Marruecos en Marina Smir, salimos todos a celebrarlo  por todo lo alto en la playa con toda la gente que había, y luego fuimos a cenar a un restaurante famoso por esas playas de Tetuán. Lo más guay fue que conocí a un chico de Melilla que por supuesto  era muy simpático y al poco tiempo quiso venir a mi casa a pedirme la mano y yo no le dejé porque ya tenía novio y estaba preso. Ya que me quería, no quise comprometerme con otro así que se lo dejé todo claro. Al poco tiempo me vine otra vez de vuelta para Ceuta y  estoy aquí de nuevo con mucha tranquilidad y relax, sin preocupaciones ni descuidos al loro de todo y con mi prometido que nos queremos y juntos hasta la muerte si dios quiere.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario