viernes, 22 de abril de 2011

EL DIA MÁS FELIZ DE MI VIDA

Os voy a contar la historia del día más feliz de mi vida. Todo empezó la mañana de un sábado caluroso del verano y había quedado con los colegas para ir a la playa y echar allí un ratito. Una vez llegamos pusimos las toallas y sacamos nuestros bocadillos, después de aquel atracón fuimos a dar un paseo por la arena para hacer la digestión. Nos acercamos a la escollera ya que mis amigos querían dar unos saltos, yo me negué porque ví unos erizos en la piedra. Mientras que ellos saltaban yo curioseaba entre las piedras, bajé la mirada y observé algo raro. Era como una especie de casa de madera. Alcé el brazo para cogerla y la abrí con mucho cuidado. Dentro había tres sobres, abrí el primero y tenía una carta que iba dirigida a un tal José y le explicaba su situación, como le iba y todo eso, la carta no tenía remitente por lo que no le dí ninguna importancia. En el segundo sobre había un montón de facturas. Abrí el tercer sobre y eso me cambió el día pues dentro había nada más y nada menos que 600 euros, eso para mí era lo mejor ya que no era más que un crío de 10 añitos sin blanca. Se lo conté a mis amigos, tiré la estúpida casa  y nos fuimos a dar un atraco de chuches y a inventar a las niñas a helados. Gracias a los erizos me encontré yo el dinero.


4 comentarios:

  1. Gracias, me ayudaste para escribir algo en mi tarea , es tan aburrido hacer tarea en la estúpida casa a y por cierto te equivocaste en lugar de decir inventar a las niñas a helados es invitar a las niñas a los helados

    ResponderEliminar
  2. Cual seria la idea principal y secundaria?

    ResponderEliminar